Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2011

Croquetas de pollo caseras

Pues ya estamos aquí de nuevo con una receta que mi mami y mi hermana hace mucho y es que el otro día hice cocido como os lo publique u como me sobro carne pues decidí hacer croquetas, eso si con ayuda de mi mami porque yo nunca las había echo y así aprendía. Venga vamos a por la receta espero que os guste.

Ingredientes:
La carne sobrante del cocido limpia
Leche
Harina
Sal
Una cucharadita de mantequilla
1Cebolla y media

Preparación:
Pochamos la cebolla y añadimos la carne le damos un par de vueltas y he examos una pizca de sal, añadiremos 4 cucharadas de harina y despues añadiremos la leche hasta formar una masa compacta como la de la foto. Tbm se le puede agregar un vasito de caldo del cocido, dejar enfriar la masa, cuando este fria envoronar con huebo y pan rallado y acontinuacion freir.
Es una receta muy facil y muy buena animaros ha hacerla. Me despido hasta la proxima entrada.

4 comentarios:

KRIS dijo...

que ricas, me encantan las croquetas !!!
yo las hago de mil cosas, del cocido, de ajmón, de pimientos fritos, de atún .... ME ENCANTANN

judith dijo...

croquetas caseras quien se puede resistir q buenas estan y q hambre tengo ya :S

Anónimo dijo...

MMM me encanta las croquetas!! ya tengo receta!! aunque nunca me he atrevido hacerlas.. por el tema de la bechamel.. a ver si un dia me pongo y las hago con tu receta ;)

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

¿De ajmon? nooooo, quería decir de JAMÓN , jajajaja, que malas son las prisas

Publicar un comentario