Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2011

Agradecimiento a Mahn Mac

Pues esta entrada se la quiero dedicar a la empresa Mahn Mac y es que le quiero dar las gracias por confiar en mi y en mi blog, el otro día estaba tan tranquila en casa y sonó el telefonillo y mi gran sorpresa era que Mahn Mac me había mandado las muestras que les había solicitado hace días, me puse muy contenta ya que no me las esperaba es un apoyo que me dan para seguir con este proyecto adelante.



Y con esto me despido, solo darle las graciasde nuevo a Mahn Mac y deciros que enseguida publicare una receta que les acompañe sus deliciosas ensaladas. Venga me despido y no dudais en comprar estas ensaladas quiero recordar que las tiene en el mercadona asique todas a por ella, gracias.



1 comentarios:

KRIS dijo...

Que ricas, yo también las recibí, y me chiflan !!! La pena es que aunque en el Mercadona las venden no tienen todas sus delicias

Publicar un comentario