Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

Fabada Asturiana para el concurso de los caris

Hola esta entrada se la quiero dedicar a mi cary que es el creador de este plato, el mes pasado concursamos por primera vez en este concurso y nos parecio divertido a parte de que ganamos el segundo premio y eso es lo que la motivado a mi cary meterse de nuevo en la cocina, aunque la verdad no me puedo quejar en la casa no me ayudara pero en la cocina si.
Asique vamos con la receta del concurso.

Ingrecientes:
3 puñaditos de habas asturianas
2 chorizos
2 morcillas
2 hojas de laurel
1 cucharadita de sal
1 tira de panceta
1/2 cebolla picadita
4 ajos enteros pelados

Preparación:
Nosotros hemos seguido todos los pasos que en anfitrión de este mes a dicho, y 24 horas antes pusimos las habas en remojo.
Al día siguiente la escurrimos y la lavamos con agua corriente, las echamos en una cacerola con agua pasando un poquito y le ponemos los chorizos, morcillas y panceta , luego seguidamente lo demás ingredientes.
Lo ponemos a fuego mínimos y cuando este hirviendo lo taparemos y bajaremos el fuego a 3 durante 1.30 , luego sacaremos los chorizos, morcillas y panceta y lo cortaremos en trocitos, y lo volveremos a echar en la cacerola ya partido y lo dejaremos reposar y ya esta,  Espero que os animéis ha hacerla la verdad que ha salido muy rica.

4 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta la vuestra favada y el nuevo estilo de tu blog

Raquel dijo...

Gracias neni

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

es que el blog ha quedado muy muy chulo con los cambios que ha "sufrido"

La fabada se ve genial !!! Suerte

Tito dijo...

Hola Raquellll!!!!

en primer lugar muchisímas gracias a tu cari y a ti por tan estupenda fabada y por vuestra aportación al concurso de los caris!!! es todo un honor!!!!

Ya me he hecho tu seguidor desde mi cocina sin complicaciones, y desde el blog salsero! y también te he añadido a mi blogroll!!!! Me ha gustado el nombre de tu cocina que se parece mucho a la mía jejeje!!! si es que donde se ponga lo fácil..... o no? jajajaja!!!

Me llevo esta rica fabada a mi blog para no perderla de vista!

Una vez más, muchísimas gracias y mi enhorabuena a tu cari porque la ha bordau!!!!!

Que tengáis una maravillosa semana!!! :))

Publicar un comentario